SX3 de TV3 adquiere nuevo especial animado de APC Kids

SX3, plataforma dirigida a la audiencia infantil del broadcaster público catalán TV3, se encuentra entre las pantallas internacionales que adquirieron ‘Angelo, ¡despierta, que es Navidad!’ de APC Kids, división de la compañía francesa de coproducción y distribución APC Studios.

El especial de animación 3D de 60 minutos se basa en la popular serie animada ‘Angelo Rules’ y está producido por TeamTO en colaboración con Canal+, France Télévisions y Super RTL.

La comedia festiva llegará también a Radio Canada de Canadá, ERR de Estonia, Ceska TV de República Checa, RTP de Portugal, MTVA de Hungría, y RTBF de Bélgica.

“Este divertido especial de Navidad es imprescindible para estas fiestas. Estamos encantados de que tantas cadenas de todo el mundo estén ya a bordo y esperamos que más familias de todo el mundo disfruten de las aventuras de Angelo con Papá Noel”, dijo Lionel Marty, director general de APC Kids,

En el especial, Angelo se encuentra en la lista de malos de Papá Noel y se ve atrapado, reviviendo la víspera de Navidad en un bucle temporal del que necesita escapar para llegar al día de Navidad. Para eso Angelo necesitará un equipo, un plan… y un amigo que hable el idioma de los elfos.

Redacción Cveintiuno 12-12-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO