Cveintiuno ofrece un enfoque de cobertura nuevo y fresco para la industria hispana de la televisión.

El medio es operado por C21Media y liderado por Pina Mezzera y Gonzalo Larrea. Además de noticias y análisis en profundidad, ofrece ediciones especiales y publicaciones enfocadas en distintos territorios de Iberoamérica que buscan redefinir el modo en que las noticias del sector son distribuidas en el mercado en español.

Con más de 25 años, C21Media.net es el medio digital líder de la industria de la TV internacional. Fue lanzado en el año 2000 y ha dedicado las últimas dos décadas a construir una audiencia global que supera los 300.000 lectores por trimestre, ofreciendo noticias, análisis y productos digitales innovadores para el mercado global de contenidos.

Cveintiuno se conecta con la comunidad global de C21, aprovechando los beneficios de pertenecer a la marca más poderosa de la industria en publicaciones y eventos.

C21Media opera además C21Media.net, Channel 21 International, C21Kids, Drama Quarterly, C21Screenings, Content London, Content LA, Content Canada, Content Nigeria, The Content Academy, Writers Room y cuenta con participaciones en otras compañías a través de su brazo inversor Media Enterprises.

Para más información y oportunidades comerciales, escríbenos a cveintiuno@c21media.net

Para enviar tus notas de prensa y las últimas noticias de tu compañía, escríbenos a press@c21media.net