
Estrenada el pasado 12 de junio y marcando el regreso de Telecinco a las series diarias tras 14 años, Mediaset España ha decidido cancelar las grabaciones de ‘Mía es la venganza’ tras sus discretos datos de audiencia.
La noticia, revelada por medios locales como El confidencial digital, Semana o Fórmula TV, fue confirmada por varios miembros del equipo técnico y artístico de la serie a través de sus redes sociales.
Según detallaron, el último día de rodaje fue el lunes 10 de julio.
‘Mía es la venganza’ es una producción de Mediaset España en colaboración con Alea Media. Cuenta con producción ejecutiva de Jesús Font y de Arantxa Écija y fue creada por Aurora Guerra, quien abandonó meses atrás el proyecto tras diferencias con el equipo de Alea.
Con poco más de 20 episodios emitidos y más de 85 ya grabados y aún por emitir, se desconoce cuál será la estrategia de Telecinco para los capítulos que le quedan de la serie.
‘Mía es la venganza’ es protagonizada por Lydia Bosch, José Sospedra y Natalia Rodríguez y cuenta la historia de Sonia y Mario, que tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años.
Su estreno se dio en el marco de un radical cambio de estrategia de Mediaset España para su cadena principal, Telecinco, que canceló su buque insignia de las tardes, el programa de prensa rosa ‘Sálvame’ tras 14 años en pantalla, y encargó numerosos nuevos contenidos como las adaptaciones de ‘Deal or No Deal’ y ‘Me resbala’, además de otros para Cuatro, como ‘Reality Queens’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y el lanzamiento del reality original junto a Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) ‘¡Vaya vacaciones!’.
La cancelación de ‘Mía es la venganza’ se conoce pocas horas después de que Telecinco haya retirado del aire el drama turco ‘La traición’ (‘Twisted Affairs’, distribuido por Madd Entertainment) tras apenas una emisión, frustrando así su esperado regreso a las series turcas.