Telecinco, la cadena principal de Mediaset España, anunció este viernes el estreno de ‘Mía es la venganza’, su regreso a las series diarias tras 14 años (en 2009 terminó de emitir ‘Un golpe de suerte’ y ‘Yo soy Bea’ para dar lugar a ‘Sálvame’). El proyecto había sido anunciado a finales del año pasado.
Creada por Aurora Guerra y con la producción ejecutiva de Jesús Font y de Arantxa Écija, la serie se estrenará este lunes 12 de junio en el horario de las 15:45 horas.
Es producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media.
Protagonizada por Lydia Bosch, José Sospedra y Natalia Rodríguez, cuenta la historia de Sonia y Mario, que tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años.
Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido. Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia, la hija de Sonia
La serie es rodada utilizando una moderna puesta en escena, en la que destacan los 8.000 m² de decorados -cerca de 3.000 m² de platós cubiertos y 5.000 m² de backlot y exteriores que albergan la piscina y los bungalós- que recrean las instalaciones del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’, principal escenario de la serie.
El regreso a las series diarias en Telecinco se enmarca dentro de los cambios que atraviesa Mediaset España, que anunció en las últimas horas su cúpula directiva definitiva tras ser absorbida por MFE.