Tras culminarse el proceso de absorción por parte de MFE-MediaForEurope, Mediaset España anunció su estructura de liderazgo definitiva.
Borja Prado queda como presidente y Alessandro Salem como consejero delegado (CEO) del grupo de medios y comunicación español, que entre otros negocios opera las cadenas privadas de TV abierta Telecinco y Cuatro y la plataforma de streaming Mitele.
Mario Rodríguez, director de Relaciones Institucionales, reportará directamente a Prado.
En tanto, Salem tendrá responsabilidad directa sobre Massimo Musolino, consejero delegado de Gestión y Operaciones, de quien a su vez dependerán directamente la dirección General de Contenidos, liderada por Manuel Villanueva; la división de Informativos, por Juan Pedro Valentín; y la división de Informativos Telecinco, por Pedro Piqueras.
También reportarán a Musiloino la división Económico-Financiera y Servicios, encabezada por Javier Uría; la división de Tecnología y Operaciones, por Eugenio Fernández; la dirección de Recursos Humanos, por Alicia Zamora; la dirección adjunta de Desarrollo Corporativo, por Juan Antonio Moreno; la dirección General Corporativa, por Mario Rodríguez; la dirección de Comunicación y Relaciones Externas, por Sandra Fernández; Publiespaña, presidida por Stefano Sala y con Davide Mondo como consejero delegado.
MFE-MediaForEurope es un holding holandés propietario del 100% de Mediaset Italia. Con este movimiento, la familia Berlusconi, dueña de MFE, está concretando su plan de unificar en una sola compañía paneuropea todas sus operaciones en Italia, España y Alemania.
En diciembre de 2002, Paolo Vasile dejó el cargo de CEO de Mediaset España cerrando así una era en la compañía, que está embarcada ahora en una reestructura de ejecutivos, relaciones y contenidos para sus canales y plataformas.