‘Twisted Affairs’, de Madd, marca el regreso de la ficción turca al prime time de Telecinco

‘Twisted Affairs’

Telecinco, la cadena principal de Mediaset España, volverá a programar dramas turcos en su prime time con el sorpresivo anuncio este jueves del próximo estreno de ‘Twisted Affairs’ (‘İyilik’), distribuida internacionalmente por Madd Entertainment.

Anunciada localmente como ‘La traición’, la serie es una producción de Medyapim para Fox Turkey emitida entre 2022 y 2023 a lo largo de dos temporadas y 27 episodios de larga duración.

Telecinco había dejado de emitir dramas turcos tras su último intento, con ‘Love is in the air’, que no le entregó a la cadena los resultados esperados.

Hasta ahora, Atresmedia ha sido la gran ganadora en España en lo que a dramas turcos se refiere.

Telecinco, no obstante, atraviesa una completa reinvención con su nueva directiva, que en lo que va del año ha anunciado las adaptaciones de ‘Deal or No Deal’, ‘Me resbala’ y ‘Reality Queens…’, la adquisición de los derechos de transmisión de la Kings League Infojobs y la Queens League Oysho, de la serie ‘Vota Juan’ y la coproducción junto a Prime Video de la serie de comedia ‘Serrines, madera de actor’, así como el lanzamiento del reality original junto a Cuarzo Producciones (Banijay) ‘¡Vaya vacaciones!’.

A estos movimientos se le suma la cancelación de su buque insignia de las tardes, ‘Sálvame’, programa de prensa rosa del corazón que ha emitido con éxito durante 14 años y que ha marcado en buena medida la identidad de su cadena principal, Telecinco.

‘La traición’ narra un triángulo amoroso y es protagonizada por Hatice Şendil, İsmail Demirci, Sera Kutlubey y Perihan Savaş.

Es un remake de la serie coreana ‘Show Window: The Queen’s House’.

Gonzalo Larrea 12-05-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO