
NBCUniversal Telemundo Enterprises lanzó en Estados Unidos el canal FAST ‘Caso cerrado’, centrado en el icónico programa judicial del mismo nombre protagonizado por la Dra. Ana María Polo.
‘Caso cerrado’ se convierte así en el primer canal FAST “single-IP” de la compañía hispana, que cuenta además con otros tres canales gratuitos por streaming: Telemundo al día (noticias, entretenimiento, realities y deportes), Noticias Telemundo ahora (noticias en español 24/7 para millennials y la generación Z) y Telemundo acción (series de acción).
Disponible solo en Estados Unidos, el canal estará desde su lanzamiento en plataformas como Roku, Samsung TV Plus, Prime Video, Fubo, Fire TV, Freevee, Google TV, canales LG, TCL, Comcast, Plex y Xumo.
Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Telemundo para satisfacer los cambiantes hábitos de consumo de los hispanos en Estados Unidos, en particular de los 32 millones de latinos bilingües de entre 18 y 49 años que impulsan la demanda de contenido gratuito y on-demand.
“‘Caso cerrado’ de Telemundo es una de las franquicias más icónicas de los medios hispanos, con una sólida base de fans y nuevas audiencias que descubren el drama judicial a través de momentos virales en plataformas digitales y redes sociales”, dijo Romina Rosado, vicepresidenta ejecutiva de Streaming de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
“Con más de 26 millones de fans fieles y casi 100 millones de visualizaciones mensuales promedio en redes sociales, la demanda de esta icónica serie sigue creciendo”, agregó.