Telecinco apuesta a recuperar las tardes con ‘Café, con aroma de mujer’

Menos de dos meses después de haber anunciado su adquisición, Telecinco de España estrenará este miércoles 2 de noviembre la exitosa telenovela colombiana ‘Café, con aroma de mujer’.

Y la apuesta de la cadena de Mediaset España es recuperar el horario de las 19:00 horas con una potente propuesta de ficción que haga frente al magacín ‘Y ahora, Sonsoles’, de Antena 3.

Su estreno, además, será con episodio doble por lo que se enfrentará también al rey de las 20:00 horas en España, ‘Pasapalabra’ (Antena 3).

El horario definitivo en el que quedará programada la telenovela aún no fue detallado.

‘Café, con aroma de mujer’ llega a España tras haber sido un verdadero fenómeno mundial a través de Netflix.

Estrenada originalmente en mayo del 2021 a través de RCN y Telemundo en Colombia y EEUU, la remake de la exitosa telenovela colombiana de 1994 de mismo nombre (creada y escrita por Fernando Gaitán) acumula en la OTT casi 327 millones de horas de visionado, que la convierten en el séptimo título “non-english” más popular de la historia de la plataforma.

La serie estuvo además 25 semanas en el Top 10 mundial de Netflix y, en su mejor momento, llegó a estar en los rankings de hasta 19 países, incluyendo territorios sorprendentes como Brasil y España.

Según cifras compartidas por RCN, fue además la serie de Netflix más vista de todo el primer trimestre del 2022 en América Latina.

‘Café, con aroma de mujer’ es distribuida internacionalmente por RCN Distribution.

Redacción Cveintiuno 01-11-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO