Mediaset España sigue a toda marcha anunciando cambios en su programación con el regreso ahora del formato ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que se estrenará en la pantalla de su canal Cuatro seis años después de su última emisión.
En esta oportunidad, la producción estará a cargo de Warner Bros. ITVP España, que trabaja actualmente en su preproducción.
Tal como en su versión original será presentado por Luján Argüelles.
‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ es un reality que gira en torno a un grupo de solteros que buscan, junto a sus madres, al amor de sus vidas entre varias candidatas.
“En este desafío, madres e hijos irán descartando opciones tras una serie de retos en los que se pondrá a prueba la solidez de la relación que les une, descubriendo a las progenitoras facetas y comportamientos desconocidos e inesperados de sus vástagos y poniendo el foco sobre las semejanzas y diferencias de criterio entre ambos”, detallaron desde Mediaset.
El show emitió cinco temporadas en Cuatro entre el 2012 y el 2017.
Es la adaptación del formato ‘Who wants to marry my son?’, que ya ha sido versionado en numerosos países como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania, Argentina y Francia.
Se suma a las adaptaciones ya anunciadas de ‘Deal or No Deal’, ‘Me resbala’ y ‘Reality Queens…’ y el lanzamiento del reality original junto a Cuarzo Producciones (Banijay) ‘¡Vaya vacaciones!’.