‘La pasión turca’ de Atresmedia y Buendía será distribuida en MENA por Inter Medya

La española Maggie Civantos y el turco İlker Kaleli en ‘La pasión turca’

La distribuidora turca Inter Medya será la encargada de llevar la serie española ‘La pasión turca’ a la región de Medio Oriente y norte de África (MENA) tras cerrar un acuerdo con Atresmedia.

‘La pasión turca’ es la adaptación de la célebre novela homónima de Antonio Gala, que ganó el Premio Planeta y fue adaptada al cine en 1994. La serie de seis episodios de 50 minutos está producida por Buendía Estudios.

Se estrenó en España en marzo por la plataforma Atresplayer y en mayo por la cadena Antena 3.

Desde el 28 de junio está disponible en Netflix en todo el mundo excepto la región MENA, donde Inter Medya buscará nuevas pantallas.

“‘La pasión turca’ es una producción altamente artística con una historia atrapante y actuaciones sobresalientes. Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración de larga data con Atresmedia a través de este acuerdo”, dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

La serie está protagonizada por un elenco de España y Turquía que incluye a Maggie Civantos, İlker Kaleli y Ainhoa ​​Santamaría, y narra la relación romántica y apasionada entre una profesora española de bellas artes y su amante turco.

Pina Mezzera 02-07-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO