Juan Mayne, ex Netflix, se suma a la productora Nadie es perfecto en España

La productora española Nadie es perfecto anunció en las últimas horas a través de sus redes sociales el fichaje del ex Netflix Juan Mayne como productor.

Mayne tuvo un destacado pasaje de casi ocho años en Netflix, tiempo en el que estuvo involucrado en importantes compras y coproducciones como ‘La casa de papel’, ‘Tiempos de guerra’ o ‘Fariña’.

Su salida de Netflix se anunció en febrero de este año. Pocas semanas después el ejecutivo se incorporó a la productora mexicana Corazón Films como jefe de Desarrollo y Producción.

Poco antes de anunciar su incorporación, Corazón Films había firmado un contrato multi anual con la plataforma de streaming Pantaya.

El pasaje duró menos de lo previsto y Mayne se suma ahora a Nadie es perfecto para impulsar su producción.

“Estoy tremendamente emocionado de comenzar este nuevo papel como productor independiente en una compañía que ha pasado dos décadas contando las mejores historias, trabajando con los mejores talentos, recibiendo premios y consolidando su trabajo en un sector altamente competitivo”, expresó el ejecutivo.

Nadie es perfecto es reconocida por producciones como las películas de Álex de la Iglesia ‘Perfectos desconocidos’ y ‘El bar’ o films como ‘El cover’, ‘Orígenes secretos’ o ‘A mil kilómetros de la navidad’.

En su pipeline cuenta con la película ‘Fenómenas’ para Netflix y el documental ‘Mujeres sin censura’.

Redacción Cveintiuno 16-09-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO