Caracol vendió ‘La esclava blanca’ a Corea del Sur

El gigante colombiano Caracol anunció la venta de su drama de época ‘La esclava blanca’ a TVAsia Plus, canal coreano del operador local TRA Media.

“Nuestro nuevo desembarco en Asia con ‘La esclava blanca’ demuestra el alcance internacional y la solidez de nuestro storytelling, capaz de llegar a las audiencias de cualquier país”, expresó Jesus Iriepar, ejecutivo de Ventas de Caracol para Europa, Asia y Medio Oriente.

Kim Hong Cheol, VP de TRA Media, añadió: “Estamos felices de mostrar esta gran serie en Corea. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le encantará”.

‘La esclava blanca’ fue producida por Caracol en 2016. Cuenta la historia de una mujer blanca criada por esclavos y que decide volver a América tras años en el exterior para vengar la muerte de sus padres y encontrar al amor de su vida.

La súper producción de época fue filmada completamente en locaciones, con más de 400 extras y lentes de cine.

Es protagonizada por la española Nerea Camacho junto al también español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modest Lacen.

Completan el reparto los colombianos Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez.

La serie de 61 episodios fue un éxito en su momento en Colombia y ha logrado desde entonces múltiples ventas internacionales en América, Asia y Europa, incluyendo un acuerdo con Netflix.

Redacción Cveintiuno 01-08-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO