Beyond Rights se alía a OTTera para impulsar su expansión FAST

David Smyth, CEO de Beyond Rights

La distribuidora Beyond Rights anunció este lunes un acuerdo con OTTera para impulsar su expansión hacía el FAST (free ad-supported TV).

Según detallaron, juntos lanzarán una combinación de canales FAST basados en diferentes marcas y propiedades intelectuales del catálogo de Beyond.

Basada en Los Ángeles, OTTera ofrece un servicio de marca blanca para crear productos OTT y mejorar la monetización de los contenidos en una variedad de plataformas digitales y dispositivos Smart.

Actualmente, la compañía maneja más de 80 servicios OTT y más de 200 canales con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

“Estamos emocionados de trabajar junto a OTTera para desarrollar aún más nuestro negocio en el espacio digital y crear más puntos de contacto con los consumidores”, expresó David Smyth, CEO de Beyond Rights.

tephen L. Hodge, CEO de OTTera

” OTTera tiene una reconocida trayectoria manejando y monetizando de manera exitosa contenidos, por lo que estamos en muy buenas manos. Estamos deseosos de ver como está alianza progresa y cómo puede beneficiar tanto a Beyond Rights como a los creadores con lo que trabajamos”, agregó.

Stephen L. Hodge, CEO de OTTera, completó: “Beyond Rights se ha establecido como uno de los distribuidores de contenidos premium más respetados del mundo. Con un catálogo que no para de crecer, desde OTTera estamos deseoso de trabajar juntos para lanzar y monetizar canales FAST y VOD en todo el mundo”.

Redacción Cveintiuno 08-08-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO