
La serie argentina ‘Margarita’, producida por Cris Morena Group, tendrá una segunda temporada a través de Max.
La noticia fue anunciada este miércoles por la plataforma, que había revelado en septiembre del año pasado que la serie fue su producción argentina de mayor audiencia en toda América Latina.
“Estamos felices de poder dar a todos los fans de ‘Margarita’ la noticia que estaban esperando: la segunda temporada de la serie comenzará muy pronto su producción y podrá verse en Max”, dijo Mariano César, SVP de contenidos de entretenimiento general y estrategia de programación en Warner Bros. Discovery para Latinoamérica y US Hispanic.
“Se trata de una ficción muy especial para nuestra propuesta de contenidos, ya que amplía audiencias con una historia que enamora y con la fuerza de sus canciones, un sello inconfundible de las producciones de Cris Morena, que han logrado conectar con múltiples generaciones”, agregó.
La segunda temporada volverá a ser protagonizada por Isabel Macedo y Mora Bianchi junto a un elenco de jóvenes artistas que retomarán sus personajes.
“Estoy muy feliz de por fin poder anunciar oficialmente que estamos trabajando junto a Max en la segunda temporada de esta mágica historia. Una historia que desde el comienzo y en cada paso de su camino, nos hizo sentir que nuestros cuentos valen la pena ser contados y vividos”, comentó Cris Morena.
Además de Max, la primera temporada de la serie se vio en simultáneo en canales de TV abierta de América Latina como Ecuavisa de Ecuador, Telefe de Argentina y RCN de Colombia.
La serie, que es un spin-off de la recordada ‘Floricienta’ (2004), fue creada y desarrollada por la reconocida productora argentina Cris Morena (‘Chiquititas’, ‘Rebelde Way’) y fue producida en Uruguay con servicios de Cimarrón Cine.
Tomás Yankelevich participa además como productor asociado y Leo Calderone, autor de la propia ‘Floricienta’ y de ‘Casi ángeles’, estuvo a cargo de los guiones.
La serie contó además con un ciclo de 14 shows en vivo en Argentina por el que pasaron más de 140.000 espectadores.
Su distribución internacional está a cargo de la compañía turca Madd, tal como se anunció en 2023.