Samsung TV Plus contrata a Jennifer Batty como directora de Adquisiciones

Jennifer Batty

Samsung Electronics anunció este jueves la contratación de Jennifer Batty como directora de Adquisiciones de contenidos para su plataforma FAST Samsung TV Plus.

La ejecutiva llega a la compañía tras más de 20 años de experiencia en la industria, con pasajes por RTL CBS y HOOQ y en numerosos programas de mentorías en América del Norte, Europa y Asia.

Estará enfocada en la adquisición de contenidos de “alta calidad” y “relevancia local” para Europa. Además, apoyará el desarrollo en nuevos mercados y buscará oportunidades de canales FAST.

Lanzada en Europa en 2019, Samsung TV Plus ya cuenta con más de 1000 canales en géneros como noticias, entretenimiento, deportes y películas. Actualmente la plataforma opera en 16 mercados europeos.

Richard Jakeman

“Al analizar los mercados FAST y AVOD está claro que nos enfrentamos a un futuro excitante de crecimiento en Europa. Las audiencias quieren acceder a los mejores contenidos sin la necesidad de sumar suscripciones adicionales”, expresó la ejecutiva.

Richard Jakeman, director de Desarrollo de negocios en Europa de Samsung TV Plus, agregó: “El conocimiento de Jennifer del sector es crucial para nuestra estrategia paneuropea. Con ella a bordo, buscaremos asegurarnos de que Samsung TV Plus ofrezca la mejor experiencia para los espectadores. FAST y AVOD se están volviendo cada vez más importantes para los consumidores”.

Redacción Cveintiuno 13-10-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO