Amazon y DAZN han alcanzado un acuerdo global para la distribución del servicio de streaming de deportes como un nuevo canal de Prime Video.
El acuerdo comienza este mismo jueves en España y Alemania y se extenderá a otros países durante 2023, siendo Japón el siguiente mercado. Los próximos lanzamientos se anunciarán más adelante.
En España, los miembros Prime podrán añadir DAZN a su suscripción por 29,99 euros al mes. Dicha suscripción incluye partidos de LaLiga Santander, la Premier League inglesa y la Fórmula 1, entre otros.
“Esta nueva alianza con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video, ofreciendo a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio”, expresó Jay Marine, Global Head of Sports de Prime Video.
Shay Segev, CEO de DAZN, agregó: “Esta es una gran noticia para los aficionados al deporte de todo el mundo, que tendrán aún más formas de acceder a la amplia selección de contenido deportivo premium de DAZN. Estamos muy contentos de crear una alianza global y a largo plazo con Prime Video mientras continuamos innovando y enriqueciendo la experiencia digital para nuestros clientes y todos los fans del deporte”.