
Netflix será el hogar de la nueva película dirigida por el reconocido director español Daniel Sánchez Arévalo (‘AzulOscuroCasiNegro’, ‘Diecisiete’, ‘Primos’), que ya está en rodaje de la mano de Bambú Producciones.
La película, aún sin título, es un thriller ambientado en plena crisis económica, cuando un grupo de atracadores irrumpe en un banco de Madrid, y lo que parece un robo más se convierte en una partida de engaños, miedo y supervivencia, donde todos buscan escapar de algo más que de la cárcel.
El CEO de Bambú, Ramón Campos, es productor ejecutivo y guionista junto a Sánchez Arévalo.
“¿Te apetece cambiar de género?, me preguntó Ramón. No dudé un segundo en responder con un enérgico sí. Tenía muchas ganas de salir de mi mundo. Explorar otras historias que no hayan partido de mi cabeza”, dijo Sánchez Arévalo.
“Cuando Ramón me contó el argumento, sentí que, no es que fuera el vehículo perfecto, era la montaña rusa perfecta para montar al espectador y tratar de ofrecerle una experiencia llena de acción, suspense, intriga, desconcierto, giros y pura diversión”, agregó.
El cast, al que el director definió como “un auténtico dream team”, está encabezado por Laia Costa (‘Cinco lobitos’), Karra Elejalde (‘Ocho apellidos vascos’), Luis Zahera (‘Animal’), Tamar Novas (‘Clanes’), Álvaro Cervantes (‘Sorda’) y Lluís Homar (‘La mala educación’).
Bambú continúa así su prolífica relación con Netflix, para la que ha producido series de ficción como ‘Las chicas del cable’, ‘El caso Asunta’, ‘Jaguar’ o la próxima ‘El crimen de Pazos’, series documentales como ‘El caso Alcàsser’ u ‘800 metros’ y películas como ‘La viuda negra’.



















