Telefe adquiere la turca ‘Golden Boy’, que es renovada por una tercera temporada

‘Golden Boy’

El broadcaster turco Star TV ha renovado por una tercera temporada su serie dramática de prime time ‘Golden Boy’, que ya ha sido vendida a 120 territorios.

En Argentina, el canal de TV abierta de Paramount Telefe fue el último comprador internacional en adquirir los derechos, que gestiona la distribuidora Eccho Rights.

Producida por OGM Pictures, ‘Golden Boy’ (‘Yalı Çapkını’ en su idioma original) se ha convertido en la ficción más vista de la TV turca desde su estreno en octubre de 2022.

Su largo recorrido internacional incluye a España (Atresmedia), Chile (Mega), México (Imagen Televisión), Paraguay (Telefuturo) y Panamá (Telemetro y RPC), además de la compra de HBO Max para América Latina.

Además, el drama familiar acumula varios hitos: se convirtió en el primer drama turco en emitirse en la TV abierta en la región MENA (MBC) desde el veto a las producciones turcas de 2018, también fue la primera serie turca en entrar en los países nórdicos, al ser adquirida para su emisión en Finlandia (MTV Oy/C More) y por una cadena ​​comercial en Suecia (TV4).

“El fenómeno ‘Golden Boy’ no se parece a nada que hayamos visto antes en un drama turco. Con fans que regresan semana tras semana a Turquía y nuevos que se suman constantemente en todo el mundo, el éxito de la serie no muestra signos de desaceleración y estamos ansiosos por ver qué nos depara la tercera temporada”, dijo Handan Özkubat, directora de Drama Turco en Eccho Rights.

‘Golden Boy’ es una historia clásica familiar que cuenta la historia de las hermanas Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con los de Ferit, el chico de oro. Las vidas de las hermanas cambiarán para siempre cuando Ferit decida casarse con Seyran en vez de hacerlo con Suna. Seyran será la nueva esposa dentro de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos.

La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Redacción Cveintiuno 27-03-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO