RTVE adquirió la serie italiana ‘Todo puede suceder’ y ya comenzó a promocionarla en La 1, su principal cadena.
Emitida en la RAI 1 entre 2015 y 2018, ‘Tutto può succedere’ es la versión italiana de ‘Parenthood’, la serie de NBC. Es una producción de Cattleya y Rai Fiction. Tiene tres temporadas y un total de 42 capítulos.
Se trata de la tercera ficción italiana que llegará este verano a los grandes canales de TV abierta de España, tras el reciente estreno de ‘Blanca’ en Telecinco y la adquisición de ‘La esposa’ por Antena 3.
Aunque la cadena pública española no detalló aún el horario de emisión de ‘Todo puede suceder’, se espera que ocupe la franja de la sobremesa una vez que acabe la Vuelta Ciclista a España (11 de septiembre) y hasta que se estrene ‘La promesa’, ficción diaria de época ambientada en el Madrid de 1915.
Bambú Producciones comenzará a rodar ‘La promesa’ a finales de agosto. La serie marcará el regreso de la ficción original de RTVE en este slot, desde que en febrero canceló ‘Dos vidas’, también de Bambú, por sus discretos datos de audiencia.
‘Todo puede suceder’ narra la vida de los Ferraro, una familia numerosa y entrañable. Una historia de relaciones, amores, traiciones, sorpresas y miedos.