Wapa TV adquiere la telenovela ‘Pantanal’, de Globo

‘Pantanal’

La telenovela brasileña ‘Pantanal’ sumará un nuevo territorio internacional con su llegada ahora a Puerto Rico a través del canal de TV abierta Wapa TV, anunciaron desde Globo.

“Es genial ver que ‘Pantanal’ llegará a otro territorio en las Américas. Es un producto con una historia universal que atrae a la audiencia, y estamos encantados de reanudar nuestra asociación con Wapa TV con esta telenovela”, comentó al respecto Isadora Filpi, del equipo de Distribución de Contenido & Partnerships de Globo.

“Siempre buscamos llevar nuestras historias a diferentes públicos y sé positivamente que esta negociación abrirá aún más posibilidades entre Globo y Hemisphere Media”, agregó.

“‘Pantanal’ es una telenovela con una historia fascinante, no solo en cuanto a su trama y su mística, sino también en los resultados que ha logrado a través de los años. Considero que los televidentes de Puerto Rico podrán disfrutar de una gran producción realizada en escenarios naturales, como solo Globo sabe hacer”, completó Jimmy Arteaga Grustein, presidente de programación producción y promociones de Wapa, canal de Hemisphere Media Group.

‘Pantanal’ se basa en la clásica telenovela escrita hace 32 años por Benedito Ruy Barbosa y adaptada en 2022 por su nieto, Bruno Luperi.

Es protagonizada por Marcos Palmeira (‘Dulce Ambición’), Murilo Benício (‘El Clon’), Juliana Paes (‘India: Una Historia de Amor’) y Renato Góes (‘Huérfanos de su Tierra’) en el elenco.

Tras haber sido líder de audiencias en Brasil, la telenovela ha sido vendida a canales como Chilevisión en Chile, Telefe en Argentina, y Telefuturo en Paraguay, además de SIC en Portugal, HRT en Croacia y Novelas+ en Polonia.

Además de ‘Pantanal’, durante el año Globo y Hemisphere Media Group reforzaron su asociación con acuerdos que abarcan a las telenovelas ‘Corazón de madre’, ‘Sol naciente’ y a la serie ‘Al desnudo’.

Redacción Cveintiuno 21-09-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO