RTVE extiende su SVOD rtveplay+ a toda Europa

‘Cuatro estrellas’

Radio Televisión Española lanzó esta semana en todo el territorio europeo la plataforma SVOD rtveplay+, hasta ahora solo disponible en América.

Lanzada originalmente en Panamá en 2020 y dos meses después en todo el continente americano, rtveplay+ ofrece acceso a todos los contenidos premium de RTVE.

En América cuesta US$ 2,99 al mes.

Y ahora, tras cuatro años en las Américas, la plataforma se extiende a Europa, donde ofrecerá una suscripción mensual o anual cuyo precio no ha sido anunciado.

“rtveplay+ forma parte de la estrategia de internacionalización de la Corporación y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad. RTVE quiere que esta plataforma constituya un trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España”, expresaron en un comunicado.

“rtveplay+ supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología ofrece”, agregaron.

En España RTVE Play es de acceso gratuito, aunque con registro obligatorio desde el pasado 8 de febrero.

Redacción Cveintiuno 14-02-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO