La serie española ‘Entrevías’ también se mete entre lo más visto en EE.UU.

‘Entrevías’ suma más de 138 millones de horas vistas en Netflix desde el 20 de mayo

La serie española ‘Entrevías’, de Mediaset España, está demostrando ser un rotundo éxito.

Es que, tras romper todos los esquemas en su estreno en TV abierta por Telecinco, la ficción producida por Alea Media se estrenó el 20 de mayo en Netflix, y logró meterse en el Top 10 de streaming de Nielsen.

El ranking, que mide los contenidos más vistos en las plataformas de streaming en Estados Unidos, destaca a ‘Entrevías’ (‘Wrong Side Of The Tracks’) en su última publicación, correspondiente a la semana del 16 al 22 de mayo.

La serie se coloca en el puesto 6, con 382 millones de minutos vistos.

Fuente: Nielsen

Estos datos confirman el gran rendimiento de la serie en Netflix, donde figura en el Top 10 de contenidos de habla no inglesa desde su debut. La primera semana trepó al tercer lugar y, desde hace tres, permanece como el título más visto.

Según los datos de consumo que publica Netflix, ‘Entrevías’ acumula más de 138 millones de horas vistas en la plataforma entre el 20 de mayo y el 12 de junio.

Y en su emisión en la TV abierta española -donde hasta este año la ficción local parecía estar ya en total declive-, ‘Entrevías’ sorprendió al conquistar a una audiencia media de 15,7% de share y 1,72 millones de espectadores.

La ficción se estrenó en Telecinco el 1 de febrero y se despidió el 17 de mayo.

Creada por Aitor Gabilondo (‘Patria’) y David Bermejo, ‘Entrevías’ narra la historia de un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

Está protagonizada por Jose Coronado y Luis Zahera, junto a la joven actriz Nona Sobo en su primer trabajo de interpretación.

Pina Mezzera 17-06-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO