Los canales de TV abierta Imagen de México, Telefuturo de Paraguay, Telemetro y RPC de Panamá, además de uno no desvelado en Estados Unidos hispano, han adquirido ‘Golden Boy’, la ficción más vista del prime time de Turquía.
Eccho Rights, a cargo de la distribución internacional de la serie emitida por Star TV, espera poder completar más acuerdos durante los LA Screenings de la semana que viene.
Producida por OGM Pictures, ‘Golden Boy’ fue adquirida por primera vez en Latinoamérica por Mega de Chile, quien al igual que Atresmedia de España cerraron el acuerdo en enero, durante Content Americas.
“Los compradores están haciendo fila para lo que es el fenómeno turco más grande que hemos visto en muchos años”, dijo Barbora Suster, directora para América Latina e Iberia de Eccho, quien agregó que espera cerrar ventas en “al menos una docena de países” de la región la próxima semana.
‘Golden Boy’ ya se ha vendido a más de 40 territorios en todo el mundo, y en Turquía se mantiene como el drama más visto cada semana tras 31 semanas en emisión.
Además, el drama familiar acumula varios hitos: se convirtió en el primer drama turco en emitirse en la TV abierta en la región MENA (MBC) desde el veto a las producciones turcas de 2018, también fue el primer drama turco en ser adquirido para su emisión en Finlandia (MTV Oy/C More) y por una cadena comercial en Suecia (TV4).
La serie (‘Yalı Çapkını’ en su idioma original) cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, que se enamoran del mismo hombre, el “chico dorado” Ferit. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos, mientras que Suna comenzará a hacer planes de venganza para recuperar su futuro robado.
La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.