BBC Studios vende su serie documental ‘Frida’ a América Latina

BBC Studios anunció este viernes previo a Mipcom la venta de su serie documental ‘Frida’ a National Geographic en América Latina.

Producida por Rogan Productions, ‘Frida’ cuenta en tres episodios de 60 minutos los aspectos más desconocidos de la pintora mexicana Frida Kahlo, así como el impacto de su romance con Diego Rivera.

‘Frida’ es parte de la potente oferta de contenidos factuales de BBC Studios, que incluye ‘How to Live to 101’ y una segunda temporada de ‘A Life in Ten Pictures’.

La primera es una coproducción de BBC Studios Science con Migu y sigue al doctor Michael Mosley viajando por el mundo para descubrir el secreto de los países con población más longeva.

El propio Michael Mosley presentará la serie este lunes 17 de octubre a los clientes de BBC Studios en Cannes.

La segunda temporada de ‘A Life in Ten Pictures’, por su parte, cuenta en seis episodios de 50 minutos las vidas de icónicos personajes a través de 10 fotos históricas. Los personajes varías entre íconos culturales, grandes políticos o hasta estrellas de cine.

Es una producción de BBC Studios’ Documentary Unit Production.

Otros títulos factuales que la compañía llevará al mercado son ‘First Contact’, ‘Fight the Power: How Hip Hop Changed the World’ y ‘The Louis Theroux Interviews’.

Redacción Cveintiuno 14-10-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO