
La distribuidora turca ATV anunció este lunes nuevas ventas internacionales para sus contenidos, incluyendo la venta de su serie ‘Street Birds’ a España. Desde ATV no detallaron quién fue el comprador.
‘Street Birds’ se estrenó en enero de este año en Turquía a través del canal local ATV, donde logró 18,76% de share y 8,50 de rating con su primer episodio.

La serie es una producción de Bozdag Film que cuenta la historia de cinco niños de la calle cuyas vidas cambian cuando encuentran a un bebé en un basurero.
Su título local es ‘Ateş Kuşları’ y es protagonizada por İlayda Alişan, Hande Soral, Görkem Sevindik y Burak Tozkoparan.
En Turquía lleva emitidos 19 episodios de 135 minutos y su primera temporada finalizará el próximo 23 de junio.
La venta de ‘Street Birds’ a España se suma a la de ‘A Little Sunshine’, adquirida por Mediaset España durante el pasado Mipcom.
ATV anunció además múltiples acuerdos internacionales para sus series, como la venta de ‘A Little Sunshine’ a Rumania, Hungría y Macedonia; la de ‘Street Birds’ también a Rumania; la de ‘Wounded Heart’ a Lituania; la de ‘For my family’ a Hungría, Bangladesh y Kazajistán; ‘Destan’ a Bangladesh y Vietnam; ‘The Ottoman’ a Georgia, Angola y Mozambique; ‘Hercai’ a Ghana; y ‘Broken Wings’ al África francófona.
“Hemos construido un poderoso catálogo de dramas que refleja el liderazgo de ATV durante siete años consecutivos. Estoy feliz de que este éxito se vea también en el mercado internacional”, expresó Müge Akar, directora de Ventas para Europa, Asia y África de ATV Distribution.