
Aleph Cine comenzó el rodaje de la serie dramática ‘Cautiva’, que marca una nueva coproducción entre Flow y TNT tras ‘Viudas negras’, ‘Cris Miró (Ella)’ y ‘La mente del poder’.
Protagonizada por Carolina Kopelioff y Lorena Vega, ‘Cautiva’ está inspirada en un caso real argentino nunca antes representado en una ficción nacional. Narra la historia de una joven que logra escapar tras 15 años de encierro en un convento de clausura, donde sufrió maltratos y abusos por parte de la madre superiora.
La serie contará con seis episodios y está dirigida por Paula Hernández y Jazmín Stuart. Es producida por Aleph Cine y escrita por Pablo Lago, Paula Hernández y Leonel D’Agostino.
“Estamos muy entusiasmados con las directoras, el elenco y el equipo que se armó para esta nueva coproducción entre TNT y Flow, que se podrá ver muy pronto”, señaló Martín Crespo, VP de contenidos de entretenimiento general para el Cono Sur y Colombia de Warner Bros. Discovery.
“Somos un país que tiene una producción local muy relevante para la región. Con proyectos como este, seguimos apostando a grandes historias que atraigan a las audiencias por sus personajes, su narración o su representatividad”, agregó.
“‘Cautiva’ nos encuentra en un nuevo proyecto junto a Warner, con una historia reveladora y un elenco de actrices argentinas que se sumará al catálogo de Flow, como parte de nuestra estrategia de inversión en la ficción nacional”, completó Antonio Álvarez, director de programación y contenidos de Telecom Argentina.



















