
Dan Cohen, chief content licensing officer de Paramount, dejará la compañía este 1 de agosto, previo a la concreción de la fusión con Skydance.
El anuncio fue realizado por el propio Cohen a través de un correo a los empleados de Paramount, en el que explica que tomó la decisión de retirarse tras “mucha reflexión”.
“Ha sido una decisión increíblemente difícil para mí, ya que el camino que hemos compartido ha sido uno de los capítulos más gratificantes de mi carrera”, explicó.
Cohen, un reconocido veterano de la industria y cuya trayectoria incluye más de 20 años en Disney, se unió a Paramount en 2017 como head de television licensing.
“Durante los últimos ocho años, he tenido el privilegio de trabajar junto a las personas más talentosas y comprometidas de la industria. Juntos, hemos navegado un panorama mediático en constante evolución, cerrado acuerdos innovadores y llevado historias increíbles a audiencias de todo el mundo”, recordó.
“Hemos construido relaciones significativas que generaron un valor real para nuestra compañía y nuestros clientes, y estoy muy orgulloso de lo que logramos. Sé que continuarán con este trabajo tan importante con el mismo entusiasmo y excelencia”, añadió.
Su último día, agregó, será este mismo viernes 1 de agosto, aunque seguirá vinculado al equipo directivo para asegurar una transición sin fricciones.
“A medida que avanzamos hacia el cierre previsto de la fusión con Skydance, espero que pronto haya claridad sobre la estructura futura del liderazgo”, detalló.
La fusión de US$ 8.000 millones entre Paramount y Skydance se concretará el 7 de agosto, tras la reciente aprobación de la FCC.



















