
La nueva directiva de Televisión Española dio luz verde al show de comedia ‘Futuro imperfecto’, que será producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para La 1 y RTVE Play.
‘Futuro imperfecto’ será presentado por el cómico español Andreu Buenafuente, que regresa a la televisión nacional en abierto después de diez años y tras una exitosa trayectoria de más de 30 años. ‘Futuro imperfecto’ supone su primera colaboración con la televisión pública nacional.
El programa se grabará desde un teatro de Terrassa, con una audiencia en vivo de 700 personas.
El formato, concebido como un espectáculo televisivo, combinará un monólogo de Buenafuente con intervenciones de otros cómicos amigos, sketches con algunos de los actores y actrices más populares del panorama nacional, conversaciones con invitados de todo tipo, y actuaciones musicales en directo.
RTVE ha venido impulsando una renovación de su programación tras la llegada de sus nuevas autoridades en diciembre del año pasado con el nombramiento de José Pablo López como presidente de RTVE y el ex Mediaset Sergio Calderón como director de Televisión Española.
Desde entonces, la corporación ha venido anunciado nuevos proyectos y contenidos, como la intención de lanzar los RTVE Estudios y de crear un canal en catalán.
Su cadena secundaria, La 2, acaba también de encargar un show a Big Bang Media y La Osa Producciones (‘Malas lenguas’), al tiempo que ha generado repercusión el anuncio del estreno en las tardes de La 1 de ‘La familia de la tele’, un magacín producido por La Osa Producciones que recuerda, por nombres y productores, a ‘Sálvame’ (Telecinco) y ‘Ni que fuéramos’ (Ten).



















