Womack Studios, la división de contenidos del grupo de comunicación español Womack Group, ha adquirido la totalidad de la productora española Happy Ending TV.
Con sede central en Sevilla y oficinas en Madrid, Gran Canaria y recientemente en Miami y Santo Domingo, Womack Group está presidido por José Carlos Conde y con esta adquisición busca “reforzar su posición” en la creación, desarrollo y producción de contenidos.
Como parte del movimiento, la productora de títulos como ‘Gente maravillosa’ o ‘El árbol de tu vida’ se renombra como Happy Contents e incorpora a Yusan Acha como director de Programas de Entretenimiento en la nueva sede abierta en Madrid este mes de julio.
Sus fundadores Francisco Romacho, José Miguel Fernández Cuadrado ‘Lepo’ y Pepe Flores seguirán al frente de la dirección de producción de contenidos de ficción y no ficción.
Desde la sede de Madrid, Happy Contents “promoverá el desarrollo de formatos y licencias con foco específico en el mercado de Latinoamérica”, que serán impulsados por el equipo de Womack Studios en Miami y México, explica la compañía.
El rebranding de Happy Contents supone además “el primer paso en su expansión internacional”, dentro de un plan estratégico de Womack Studios que prevé “nuevas adquisiciones, alianzas e incorporaciones de profesionales destacados del sector”.
Womack Group aglutina 11 empresas especializadas en comunicación y seis productoras de contenidos de ficción y no ficción. En 2023 promovió la puesta en marcha del South International Series Festival, que celebró su primera edición en Cádiz.