Womack Studios adquiere la productora española Happy Ending y busca expandirse en Latam

Yusan Acha y José Carlos Conde

Womack Studios, la división de contenidos del grupo de comunicación español Womack Group, ha adquirido la totalidad de la productora española Happy Ending TV.

Con sede central en Sevilla y oficinas en Madrid, Gran Canaria y recientemente en Miami y Santo Domingo, Womack Group está presidido por José Carlos Conde y con esta adquisición busca “reforzar su posición” en la creación, desarrollo y producción de contenidos.

Como parte del movimiento, la productora de títulos como ‘Gente maravillosa’ o ‘El árbol de tu vida’ se renombra como Happy Contents e incorpora a Yusan Acha como director de Programas de Entretenimiento en la nueva sede abierta en Madrid este mes de julio.

Sus fundadores Francisco Romacho, José Miguel Fernández Cuadrado ‘Lepo’ y Pepe Flores seguirán al frente de la dirección de producción de contenidos de ficción y no ficción.

Desde la sede de Madrid, Happy Contents “promoverá el desarrollo de formatos y licencias con foco específico en el mercado de Latinoamérica”, que serán impulsados por el equipo de Womack Studios en Miami y México, explica la compañía.

El rebranding de Happy Contents supone además “el primer paso en su expansión internacional”, dentro de un plan estratégico de Womack Studios que prevé “nuevas adquisiciones, alianzas e incorporaciones de profesionales destacados del sector”.

Womack Group aglutina 11 empresas especializadas en comunicación y seis productoras de contenidos de ficción y no ficción. En 2023 promovió la puesta en marcha del South International Series Festival, que celebró su primera edición en Cádiz.

Pina Mezzera 15-07-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO