
Warner Bros. Discovery (WBD) Latin America se ha convertido en socio de emisión para la nueva serie de animación CGI de Banijay Kids & Family, ‘Shasha & Milo’.

La adquisición de la serie infantil en América Latina se suma a la de China, donde se verá en las plataformas de Tencent Video.
‘Shasha & Milo’ es una coproducción entre Zodiak Kids & Family France (compañía de Banijay Kids & Family) y el estudio surcoreano Pingo Entertainment.
Soledad Yáñez, gerenta de Producción Original para Kids y Family de WBD en América Latina, dijo: “La historia y los personajes son atractivos, la animación se ve excelente y a nivel editorial, el programa está totalmente alineado con el posicionamiento de nuestras marcas”.
Dirigida a niños y niñas de 6 a 9 años, la serie (25×22′ y 12×2′) sigue a Shasha y Milo, una niña y un niño de 12 años que hacen malabares entre escuela, hogar y su nuevo rol secreto como Guardianes de la Isla de la Media Luna, con el poder de transformarse entre humanos, gatos y una formidable forma híbrida.

“Este show es una gran prioridad para nosotros, con el potencial de convertirse en una marca global, y la clave de esa ambición es poder llegar a audiencias globales con nuestros socios de emisión”, dijo Benoît Di Sabatino, CEO de Banijay Kids & Family.
“Como siempre, es brillante tener a Warner Bros. Discovery como socio, permitiéndonos llevar la apasionante historia de Shasha y Milo a una enorme audiencia en América Latina”, agregó.
Benoît di Sabatino, Gary Milne y Hee Seok Shin son productores ejecutivos de ‘Shasha & Milo’, codirigida por Seul Gee Yoo y Hyeong Min Kim.
La distribución internacional de la serie está a cargo de Zodiak Kids & Family Distribution.