TV Azteca adaptará ‘Pekín Express’ y ‘Tempting Fortune’ con Acunmedya

CONTENT AMERICAS: El broadcaster TV Azteca de México y la productora Acunmedya de Turquía colaborarán en al menos cuatro realities de aventura en 2024, según anunciaron en Content Americas.

Las nuevas producciones son dos realities de aventura, ‘Abandonados’, adaptación de ‘Pekín Express’ y ‘Tentados por la fortuna’, adaptación de ‘Tempting Fortune’, a las que se suman nuevas temporadas de ‘Survivor’ y ‘La isla’.

El formato ‘Pekín Express’, de la belga Eccholine, propone a ocho parejas recorrer más de 5.000 km a través de cuatro países y sobrevivir con un dinero mínimo por día. Los concursantes de ‘Abandonados’ optarán por un premio total de MXN$ 2.000.000 si consiguen los 20 amuletos.

‘Tentados por la fortuna’, por su parte, es un experimento social en el que 12 desconocidos conviven en una remota zona salvaje y son puestos a prueba con tentaciones de precios exorbitantes que les hará decidir si gastar dinero del bote compartido. El formato es distribuido por Cineflix Rights y ha sido desarrollado y producido originalmente por Voltage TV para Channel 4 de Reino Unido y para Roku en América del Norte.

Juan Molina 25-01-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO