The Kitchen anuncia nombramientos calve para unificar sus operaciones en Estados Unidos, Latam y Europa

The Kitchen International, compañía especializada en localización, doblaje y subtitulado, anunció que Max Wynen supervisará las operaciones en The Kitchen US, EMEA y Latam, y Miguel Ángel Burgos fue nombrado director ejecutivo de Global Language Services.

“Somos globales y, como tales, hemos sumado a dos de los mejores a nuestro equipo, acercando más que nunca la brecha entre Estados Unidos, América Latina y Europa”, dijo Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International.

Max Wynen, antes en VSI/Civisa, se había sumado a The Kitchen como director para Latam en agosto. Ahora fue nombrado director ejecutivo de Operaciones Globales y supervisará las operaciones en The Kitchen US, EMEA y Latam.

Max Wynen

En su nuevo rol, “dedicará mucho tiempo” a unificar los procedimientos operativos en todos los estudios de The Kitchen alrededor del mundo.

“Ya tuve la oportunidad de reunirme personalmente con la mayoría de nuestros estudios globales y estoy muy emocionado de encabezar este grupo de profesionales talentosos y dedicados”, dijo Max Wynen.

“Este es un momento muy emocionante para el negocio de los idiomas, y estoy encantado de ser parte de la increíble familia internacional de Kitchen”, concluyó.

Por su parte, Miguel Ángel Burgos se incorpora al equipo como director ejecutivo de Global Language Services. Miembro más reciente del equipo de idiomas de The Kitchen España, también se desempeñó como gerente en los estudios Sublime Subtitle de Madrid.

Miguel Ángel Burgos

Burgos también trabajará con todos los estudios globales de The Kitchen para optimizar los procesos lingüísticos.

“Espero crecer con nuestros clientes, satisfacer sus necesidades de servicios de localización de idiomas y, sobre todo, apoyarlos en sus objetivos individuales para llegar con éxito a nuevos territorios y nuevos mercados”, dijo Burgos.

“Tanto Max como Miguel completan nuestro estelar equipo internacional de ejecutivos clave”, agregó Ken Lorber. “The Kitchen tiene una fuerte huella en Europa, América Latina y Estados Unidos, y su experiencia y conocimiento sin duda generarán enormes oportunidades de crecimiento para todos nuestros estudios”.

Redacción Cveintiuno 30-11-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO