Tesseo refuerza su equipo de desarrollo de negocio con dos incorporaciones

La productora española Tesseo (‘Plan de tarde’, ‘Lazos de sangre’) ha incorporado a David Ávila y a Emilio J. García Pozo para reforzar su equipo de Desarrollo de Negocio.

David Ávila

Estos nombramientos se dan un año después de que Tesseo iniciara su plan de crecimiento en el desarrollo de nuevos proyectos audiovisuales, de la mano de Joana Carrion, directora de Desarrollo de Negocio e I+D.

David Ávila, quien llega a Tesseo como director creativo, es creador y director de formatos para Playz, la plataforma joven de RTVE, y como creador y productor sonoro ha trabajado en podcast, cine, televisión y teatro. Sus podcasts ‘GAL: El triángulo’ y ‘En la jaula de oro’ le han merecido diversos premios.

“David es una de las personas más brillantes con las que he tenido la fortuna de cruzarme en este sector. Creo que su habilidad creativa, así como la capacidad que tiene como generador de contenidos, va a ayudarnos a dar el impulso que necesitamos”, dijo Carrion.

Por su parte, Emilio J. García Pozo se incorpora a Tesseo desde el departamento de Unscripted de Secuoya Studios, donde se desempeñaba como productor ejecutivo desde 2021. Desde finales de los 90 ha trabajado como guionista y como director en productoras como Gestmusic, Boomerang TV, Zeppelin TV o Shine Iberia, y en formatos como ‘La voz ‘, ‘MasterChef’ y ‘Gran hermano’.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Emilio haya aceptado el reto de incorporarse a Tesseo, y estoy segura de que va a aportar muchísimo a nuestro crecimiento”, añadió Carrion.

Marta Manzano, CEO de Tesseo, dijo: “Estoy muy contenta con estas nuevas incorporaciones, con las que Tesseo continúa su senda de crecimiento y se asienta en el mercado audiovisual, tanto nacional como internacional, en un momento muy interesante para la compañía. Emilio y David son personas brillantes, tanto en lo profesional como en lo personal, y van a completar el gran equipo que formamos”.

Pina Mezzera 09-01-2024 ©cveintiuno

Tags:

Tesseo

EN CONTEXTO