SBS, la cadena pública australiana, adquirió ‘El inmortal’, la serie coproducida por Movistar Plus+, Telemundo International Studios y DLO Producciones.
La venta forma parte de la renovación del acuerdo que mantiene SBS con la alemana Beta Group, distribuidora de ‘El inmortal’.
SBS se suma así a otras pantallas internacionales que han apostado por el drama que sigue el auge y caída de Los Miami, la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90.
Entre ellas, TV3 Group Baltics para Estonia, Letonia y Lituania; Antenna Group para Grecia; el canal de TV paga OCS para Francia; la plataforma de streaming Streamz para Bélgica; y la plataforma VOD Go3 también para Estonia, Letonia y Lituania.
Tras su exitoso desempeño en España, Movistar Plus+ renovó ‘El inmortal’ por una segunda temporada, que está siendo producida por DLO.
Otros títulos incluidos en el acuerdo entre Beta y SBS son la serie alemana ‘Sisi’, de Story House Pictures, RTL y Beta Film; el drama de época ‘House of Promises’, la serie de crimen ‘Divided We Stand’; el drama ‘Breaking Point’; la historia ambientada en el fútbol ‘Golden Boy’; y el thriller griego ‘Silent Road’.
“Este acuerdo de licenciamiento por varios años ha consolidado firmemente nuestra relación con SBS, nuestro socio en Australia”, dijo Nikolaus Sivaloganathan, VP de Ventas y Adquisiciones Internacionales de Beta para Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Peter Andrews, jefe de Programación de Canales en SBS, agregó que a la audiencia de la cadena “le encanta sumergirse en el drama que explora culturas, idiomas e historias convincentes”, y que su alianza con Beta “continúa entregando a los australianos todo eso y más”.