RCN ya rueda su nueva telenovela original: ‘Ana de nadie’

El canal colombiano RCN, que viene de producir hits internacionales como ‘Café, con aroma de mujer’ o ‘Hasta que la plata nos separe’, anunció el inicio del rodaje de una nueva telenovela original: ‘Ana de nadie’.

Según detallaron, será por Paola Turbay, que regresa a la TV colombiana tras 15 años de carrera en Hollywood.

“Volver con este el personaje de Ana es de los regalos más bonitos que he podido tener. A través de este personaje he podido conectar con muchas cosas mías”, expresó la actriz.

Estará acompañada por Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello junto a un elenco compuesto por figuras como Judy Henríquez, Carlos Báez, Laura Archbold, Adriana Arango, Adriana Romero, Luis Alfredo Velasco, Andrés Toro, Ilenia Antonini, Camila Zárate, Ramistelly Herrera y Diana Wiswell, entre otros.

La serie narra la historia de Ana Ocampo, una mujer de 50 años, quien descubre que su esposo Horaciola engaña y enfrenta un difícil y sorprendente camino en la decisión de separarse.

“‘Ana de nadie’ es una historia que desafía las reglas convencionales del amor, pues se mostrará que nunca es tarde para volver a vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño”, destacaron desde el canal.

Gonzalo Larrea 11-11-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO