Prime Video adaptará ‘Temptation Island’ en México, Argentina, Chile y Brasil

Prime Video anunció este miércoles que dio luz verde a tres nuevas versiones en América Latina ‘Temptation Island’, con adaptaciones en México, Brasil y Argentina y Chile de manera conjunta.

La llegada de ‘Temptation Island’ a la plataforma se da gracias a un acuerdo entre Amazon Studios, Banijay México & U.S. Hispanic y Endemol Shine Brasil.

“Estamos emocionados de anunciar ‘Temptation Island’, una serie que combina las altas emociones de los reality shows de citas, con los pilares favoritos de los fans como las tentaciones, invitados especiales y participantes entrañables”, dijo Javiera Balmaceda, quien lidera al equipo de local Originals para América Latina, Canadá, Australia & Nueva Zelanda en Amazon Studios.

“También estamos emocionados de tener compañías con tal experiencia trabajando con nosotros para llevar este show juntos a lo largo de América Latina y que será mostrado alrededor del mundo”, agregó.

Las tres diferentes versiones serán grabadas en un hub de producción del formato para la región a cargo de Banijay México & U.S. Hispanic.

“Compartimos el entusiasmo mientras nos embarcamos en otra emocionante colaboración con Prime Video para dar vida al cautivador formato de ‘Temptation Island’. El establecimiento de un centro de producción para este show es inmensamente prometedor, porque nos permite aprovechar la experiencia colectiva de nuestro talentoso equipo para entregar una serie extraordinaria que resuene con audiencias a través de múltiples territorios”, dijo Marie Leguizamo, directora de Banijay México & U.S. Hispanic.

En ‘Temptation Island’ cuatro fieles parejas se embarcarán en un viaje para verdaderamente probar su compromiso. Hospedados en dos villas separadas que están completamente aisladas una de la otra, las parejas enfrentarán pruebas únicas mientras interactúan con un grupo de solteras y solteros atractivos.

A lo largo de nueve episodios, estas parejas navegarán a través de una serie de situaciones desafiantes para explorar sus deseos y tomar decisiones que determinarán su futuro.

‘Temptation Island’ es un formato de de Banijay que celebró su aniversario número 20 en el 2021 y ha viajado a más de 20 países incluyendo Estados Unidos, España, Alemania y los Países Bajos.

Distribuido globalmente por Banijay Rights, el show ha ganado popularidad entre el público mundial, mientras prueba los límites del amor y la lealtad en las parejas.

Redacción Cveintiuno 06-07-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO