Nico Chausovsky ha cerrado su etapa como head de No Ficción de la productora argentina Kapow, donde trabajaba desde 2020.

La noticia llega tras el reciente estreno en Prime Video del documental de dos episodios ‘Nahir, el secreto de un crimen’, originalmente para Paramount Television International Studios (PTIS), del que Chausovsky fue productor ejecutivo.
“Mi paso por Kapow y el proceso entero que llevó ‘Nahir, el secreto de un crimen’ son dos líneas de tiempo que avanzaron paralelas de principio a fin. Y así es que el estreno del documental y el cierre de una etapa en la productora (mi tercera etapa en el mismo lugar) coinciden. Y esto tiene sentido para mí”, escribió en LinkedIn.
Según explicó a Cveintiuno, su salida responde a una necesidad personal y profesional de buscar nuevos horizontes. Permanecerá ligado a proyectos que desarrolló en Kapow, además de otros que espera poder anunciar próximamente.
Con una experiencia de 25 años vinculado a la producción de televisión en Argentina, Chausovsky se ha especializado en investigar, desarrollar, producir y realizar contenidos audiovisuales en formato documental y periodístico.
Previo a Kapow, tuvo pasajes por compañías como Kuarzo Entertainment Argentina, Nippur Media, Viacom, Mandarina, Cuatro Cabezas, Endemol Argentina y Grupo América.