Netflix ha renovado por una segunda temporada su reality show original ‘Ilhados com a Sogra’, la primera producción del género creada y producida en Brasil.
La renovación llega después del buen resultado del programa producido por Mixer Films, que tras su estreno el 9 de octubre se colocó en el Top 10 de los programas más vistos en Netflix.
‘Ilhados com a Sogra’ está presentado por Fernanda Souza, y reúne a seis parejas que llegan a una isla desierta creyendo que competirán juntas por un premio de R$ 500.000 (US$ 102.000).
Pero las reglas del juego cambian cuando descubren que, en realidad, yernos y nueras estarán confinados con sus respectivas suegras, mientras los hijos e hijas miran todo desde otro punto de la isla.
“‘Ilhados com a Sogra’ es una idea original de Netflix, inspirada en Brasil, en nuestras realidades y en reflexiones sobre la sociedad en la que vivimos. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans una temporada más a la pantalla y seguir invirtiendo en el desarrollo de formatos originales. reality show”, dijo Elisa Chalfon, directora de contenidos de no ficción de Netflix Brasil.
‘Ilhados com a Sogra’ es la primera idea original brasileña de Netflix en el terreno del reality, que hasta entonces había producido en el país shows como ‘Casamento às Cegas Brasil’ y ‘Brincando com Fogo Brasil’, adaptaciones de los formatos propios internacionales ‘Love is Blind’ y ‘Too Hot to Handle’, respectivamente.