La plataforma por suscripción española Movistar Plus+ ha adquirido las series ‘El tatuador de Auschwitz’, distribuida por All3Media International, y ‘Murder is Easy’, por Fifth Season.
Producida por Synchronicity Films en asociación con Sky Studios y All3Media International, ‘El tatuador de Auschwitz’ es una miniserie original de Sky y Peacock.
En seis episodios, adapta la novela bestseller de Heather Morris, inspirada en la historia real de Lali y Gita Sokolov, que se conocieron estando prisioneros en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.
NBCUniversal Global TV Distribution y All3Media International manejan conjuntamente las ventas internacionales de ‘El tatuador de Auschwitz’, que se verá como un original de Stan en Australia y de SkyShowtime en todos los países donde opera el streamer salvo España.
Por su parte, el thriller de dos partes ‘Murder is Easy’ es una nueva adaptación de la clásica novela de Agatha Christie, producida por Mammoth Screen y Agatha Christie Limited.
La serie fue encargada por la BBC y BritBox International, y se estrenó en el Reino Unido por BBC One y iPlayer en diciembre de 2023. Con un promedio de 7 millones de espectadores, se colocó entre las tres series nuevas más vistas del año en el Reino Unido a través de todos los canales y plataformas.
‘Murder is Easy’ se verá también en el servicio de streaming de BritBox International en Estados Unidos y Canadá desde el 1 de marzo, y en Sudáfrica desde el 7.
Además de Movistar Plus+, Fifth Season cerró ventas por este título en territorios como Francia (Canal+), Noruega (TV2), Dinamarca (TV2), Suecia (TV4), Finlandia (MTV), Polonia (Canal+ Polska S.A.), CEE (Pickbox), Hungría (Network4), Australia y Nueva Zelanda (BBC Studios), Corea del Sur (CJ ENM) y Japón (NHK Enterprises para Mystery Channel).