Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery, se ha asociado con Prime Video para su desembarco en España.
La noticia se reveló este martes, día del lanzamiento del streamer en España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y del Este.
Desde hoy los clientes del dispositivo de streaming de Amazon Fire TV en España tienen acceso a Max, mientras que Prime Video Channels lanzará Max el 11 de junio en el país.
La suscripción a Max cuesta € 9,99 adicionales al mes, y ofrece a los clientes de Prime contenido que incluye series de HBO como ‘The Last of Us’, ‘The White Lotus’ y ‘Euphoria’, películas de Warner Bros. como ‘Dune’, ‘Barbie’ y ‘Wonka’, próximas Max originales españolas como ‘Furia’, ‘Pubertat’ o ‘El caso Sancho’, así como reality shows y documentales de Discovery.
Además, por € 5 adicionales al mes, los suscriptores pueden acceder a competiciones deportivas como el Roland-Garros, el Open de Australia y las tres Grandes Vueltas de ciclismo, entre otras.
La alianza de Max con Prime Video se suma a la cerrada con Movistar Plus+ en España y a otras similares en Francia. El año pasado, HBO Max se lanzó en Prime Video Channels en Brasil y México.
Max se suma a la lista de canales disponibles en Prime Video Channels en España, que incluye Atresplayer, DAZN, LaLiga SmartBank, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu y Qello Concerts.