Lucas Rainelli, de Kapow, es el nuevo presidente de CAPIT

Lucas Rainelli

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) anunció en las últimas horas la renovación su comisión directiva y el nombramiento de Lucas Rainelli, socio fundador de Kapow, como su nuevo presidente.

Diego Guebel (Boxfish), hasta ahora presidente, pasará a ser secretario y Martín Kweller (Kuarzo) seguirá en su tarea como tesorero.

“Estoy honrado de liderar esta etapa de CAPIT y agradezco especialmente a mis colegas el haberme dado esta enorme responsabilidad y confianza. Vamos a apoyar y acompañar a los miembros en esta transformación del sector audiovisual. El plan es potenciar a la cámara en los foros de negocios, aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional”, expresó Rainelli, cofundador y presidente de Kapow.

En Kapow Rainelli ha estado vinculado a proyectos como ‘Cocineros argentinos’, ‘El presidente’ (Amazon) y ‘Terapia alternativa’ (Star+), entre otros

La productora actualmente trabaja con nuevos proyectos propios para reconocidas plataformas como ‘Supernova’ para Prime Video, ‘2001’ para NatGeo y ‘Felices los 6’ para HBO Max.

La nueva Comisión Directiva de CAPIT queda conformada por:

Presidente:
Lucas Rainelli

Secretario:
Diego Guebel

Tesorero:
Martin Kweller

Vocales titulares:
José D’Amato
Ignacio Viale
Diego Andrasnik
Mariano Chihade
Alejandro Borensztein

Vocales suplentes:
Matias Mosteirin
Agustín Bossi

Comisión Fiscalizadora:
Gastón Gualco
Hernán Valenzuela

Suplente Comisión Fiscalizadora:
Maria Laura Moure

Redacción Cveintiuno 29-07-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO