Night Train Media (NTM), compañía basada en Múnich y matriz de la distribuidora sueca Eccho Rights, ha dado un paso estratégico con la creación de Night Train Digital, un nuevo sello liderado por Caitlin Meek-O’Connor.
La división está dedicada a la producción y gestión de contenido de TV premium y digital-first en múltiples plataformas.
Como parte del movimiento, Night Train Digital asumirá el control de todos los canales de YouTube y redes sociales de Eccho Rights.
Según explica la compañía, su objetivo es ofrecer servicios de contenido digital, que incluyen el desarrollo de estrategias, producción de contenido, gestión de canales, engagement de la audiencia y monetización a través de YouTube, redes sociales y otras plataformas digitales emergentes.
Meek-O’Connor aporta una amplia experiencia a Night Train Digital, tras haber trabajado en roles de liderazgo en numerosas distribuidoras y en Little Dot Studios, donde desarrolló y ejecutó estrategias digitales que impulsaron con éxito el crecimiento y el engagement de la audiencia.
La ejecutiva se unió a Eccho Rights en septiembre de 2023 como directora comercial digital para desarrollar la oferta direct-to-consumer de la compañía.
“Night Train Digital muestra nuestro compromiso de expandir nuestra presencia digital y mejorar nuestra estrategia de contenido. Con Caitlin al frente, estamos preparados para explorar nuevas oportunidades y ofrecer contenido atractivo en formatos digitales dirigidos a audiencias globales”, dijo Herbert Kloiber, CEO de NTM.
Meek-O’Connor agregó: “Nuestro objetivo es construir un sello dinámico y digital-first, que no solo fortalezca la presencia de Eccho Rights en plataformas como YouTube y redes sociales, sino que también ofrezca soluciones de contenido digital a medida para socios del grupo Night Train y más allá”.