ITV Studios Iberia incorpora al ex Mediaset Miguel Vila como director creativo non-scripted

Miguel Vila

ITV Studios Iberia, la recién lanzada sede española de ITV Studios, anunció la incorporación de Miguel Vila como director creativo de non-scripted.

El anuncio fue realizado por Nathalie Garcia, quien asumió como managing director de ITV Studios Iberia el pasado 1 de noviembre.

Vila, detallaron, reportará a Garcia y supervisará las adaptaciones locales de formatos de ITV Studios como ‘The Voice’ (‘La voz’), ‘The Voice Kids’ (‘La voz kids’) y ‘The Chase’ (‘El cazador).

Además, estará a cargo de liderar la creación y desarrollo de ideas y conceptos originales.

Vila llega a ITV Studios Iberia desde Mediaset España, donde se desempeñaba como director de Formatos y Nuevos Desarrollos desde hacía casi 10 años.

“Estoy encantada de sumar a Miguel a la familia ITV Studios. Siempre admiré su creatividad, su impulso contagioso y su pasión por encontrar nuevas maneras de entretener a las audiencias”, expresó Nathalie Garcia.

“Esta es una gran oportunidad para seguir continuando mi carrera en la industria televisiva y crear nuevos programas non-scripted junto al talentoso equipo liderado por Nathalie García”, agregó Vila.

Además de Mediaset España, Vila tuvo pasajes por CANAL+ y Cuatro.

Redacción Cveintiuno 05-02-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO