
La cadena estadounidense Fox ha encargado un nuevo reality culinario protagonizado por Gordon Ramsay, en el que el popular chef se infiltrará de incógnito en restaurantes en apuros para recopilar información antes de ayudarlos a transformarse.
Titulado ‘Gordon Ramsay’s Secret Service’ y producido por Studio Ramsay Global y Fox Alternative Entertainment, el programa mostrará cómo Ramsay visita restaurantes por la noche, con la ayuda de un informante infiltrado, para reunir pruebas sobre los problemas que enfrentan esos establecimientos.
Bill Langworthy ejerce como showrunner y productor ejecutivo del show, cuyo estreno está previsto para el 21 de mayo en Fox. Ramsay también participa como productor ejecutivo.
“A lo largo de los años me he embarcado en muchas aventuras osadas junto a mis socios de Fox”, dijo Ramsay. “Y ‘Secret Service’ es la más intrépida de todas. Con ayuda encubierta y tecnología de punta, puedo sacar mi lado más ‘MI6’ en estos restaurantes… y no se lo verán venir”.
Michael Thorn, presidente de la cadena Fox, añadió: “Gordon es una de las fuerzas creativas más prolíficas en la historia de la televisión, y en el camino ha acumulado una base de fans impresionante, con casi 6.000 millones de espectadores en total, y subiendo”.
“Con un talento sin límites, Gordon dota a cada una de sus series de una personalidad única y unos niveles de tensión inigualables. Y esa reputación la mantiene intacta con este nuevo concepto espectacular, que volverá a mantener a sus fans enganchados”, agregó.
‘Gordon Ramsay’s Secret Service’ se suma a otros formatos de la factoría de Ramsay, como ‘Kitchen Nightmares’ y ‘Next Level Chef’, distribuidos por Fox Entertainment Global.