EITB y Secuoya Studios presentaron en el FesTVal su formato original ‘La caza: nada es lo que parece’

FESTVAL: El broadcaster vasco EITB y la productora española Secuoya Studios presentaron este lunes de manera oficial su reality original ‘La caza: nada es lo que parece’, que se estrenará durante septiembre por EITB 2, señal en castellano del canal regional del País Vasco.

La presentación se realizó durante la jornada inaugural del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que comenzó este lunes en la ciudad española de Vitoria-Gasteiz.

Según detallaron, ‘La caza: nada es lo que parece’ será un reality de aventuras al estilo ‘El conquistador’ en el que 24 participantes competirán en dos equipos en localizaciones de Euskal Herria en un juego físico y psicológico.

Es que además de las duras pruebas físicas que propone el formato, se sumará un juego de las identidades ocultas.

“Aunque aparentemente compiten dos equipos, Fieras y Salvajes, en realidad hay un tercero: el equipo Lobo. Su función será infiltrarse en estos dos equipos e ir cazando uno a uno al resto de los concursantes, si estos no consiguen expulsarlos antes”, detallaron.

‘La caza: nada es lo que parece’ es una coproducción de Secuoya Studios junto a Grupo Proyección para EITB.

Juanma López Iturriaga será el presentador del programa, Sergio Lizarraga el productor ejecutivo por Secuoya Studios y José Gordejuela el productor ejecutivo de Grupo Proyección

EITB fue el primer canal en España del relaity de aventuras ‘El conquistador’, producido por The Mediapro Studio y que dará esta temporada el salto de la televisión nacional en España a través de RTVE.

Redacción Cveintiuno 04-09-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO