‘Café con aroma de mujer’ vendida a Paraguay y República Dominicana

La telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, producida por RCN para el Canal RCN y Telemundo, sigue sumando pantallas internacionales con ventas ahora a Paraguay y República Dominicana.

En Paraguay, la serie acaba de ser adquirida por el Canal Telefuturo. En Dominicana por Telemicro.

Ambos acuerdos se suman a los ya previamente anunciados con Netflix para toda América Latina y España, Telecinco en España y diversos territorios como Chile, Hungría, Croacia, Eslovenia, Israel y el continente africano.

Estrenada originalmente en mayo del 2021 a través de RCN y Telemundo en Colombia y EEUU, la remake de la exitosa telenovela colombiana de 1994 de mismo nombre (creada y escrita por Fernando Gaitán) acumula en Netflix casi 327 millones de horas de visionado, que la convierten en el séptimo título “non-english” más popular de la historia de la plataforma.

La nueva versión fue escrita por Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares y es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, acompañados por Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz.

‘Café, con aroma de mujer’ es distribuida internacionalmente por RCN Distribution.

Redacción Cveintiuno 09-01-2023 ©cveintiuno

EN CONTEXTO