Stéphane Préfol se une a Banijay como director de M&A

El gigante europeo Banijay contrató a Stéphane Préfol para el cargo especialmente creado de director de M&A, destinado a enfocar el crecimiento de la compañía a través de nuevas adquisiciones.

Stéphane Préfol

Préfol, quien asumirá su cargo el próximo 6 de marzo, estará basado en Paris y reportará al CEO del grupo, Marco Bassetti, y al CFO, Cédric Brignon.

El ejecutivo llega con una experiencia de más de 15 años en el segmento del M&A. Se suma desde Publicis Groupe, donde se venía desempeñando como director asociado desde 2015.

En dicha etapa estuvo involucrado en más de 40 adquisiciones en compañías del sector creativo, producción, eventos, medios, tecnología, e-commerce y data.

En Banijay trabajará junto al equipo global para desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento.

“No es ningún secreto que nuestras ambiciones son seguir creciendo y con Stéphane podremos continuar siendo más efectivos a la hora de ampliar nuestra oferta de negocios y construir nuestra reputación como el lugar al que ir para encontrar talentos en contenidos y más allá”, expresó Bassetti.

Banijay viene de adquirir en 2022 compañías como la brasileña A Fábrica, la israelí MoviePlus Productions, las británicas Mam Tor Productions y Kindle Entertainent, Beyond International, Sony Pictures Television Germany, las italianas Movimenti Production y Grøenlandia Group y la francesa Tooco, entre otras.

Redacción Cveintiuno 06-02-2023 ©cveintiuno

Tags:

Banijay

EN CONTEXTO