Atlantia Media nombra a Constantino Martínez Aniceto como nuevo director de Contenidos

La productora española Atlantia Media anunció el nombramiento de Constantino Martínez Aniceto como nuevo director de Contenidos, sustituyendo en el cargo a Paolo Nocetti.

El ejecutivo ingresó a la compañía hace seis años y se había desempeñado en diferentes roles, incluyendo el cargo de director del departamento de I+D. Durante este tiempo ha desempeñado además labores en contenidos como el formato ‘Titanes sin fronteras’, la docuserie ‘Malaya, operación secreta’ o el reality de aventuras ‘Discovering Canary Islands’.

Constantino Martínez Aniceto

Antes de su llegada a Atlantia Media, Martínez Aniceto pasó 30 años creando ficciones como “Quítate tú pá ponerme yo” (Telecinco) o como director y productor ejecutivo en formatos como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’ o ‘Club Disney’, entre otros.

Paolo Nocetti, su predecesor, dejó la compañía tras tres años para emprender “un nuevo camino”.

“Durante estos tres años han sido muchos los logros alcanzados por Atlantia de su mano. Por todos ellos le agradecemos enormemente su labor y su profesionalidad y le deseamos lo mejor”, destacaron desde Atlantia.

Atlantia Media viene de producir, además de las mencionadas ‘Titanes sin fronteras’ (RTVE Play), ‘Malaya, operación secreta’ (RTVE Play) y ‘Discovering Canary Islands’ (Rakuten TV), la ficción ‘Sequía’ para RTVE y RTP y la película ‘Delfines de plata’, entre otras.

La productora prepara actualmente la segunda temporada de ‘Discovering Canary Islands’ para Rakuten TV.

Redacción Cveintiuno 08-02-2024 ©cveintiuno

EN CONTEXTO