Así se ve ‘Toda la sangre’, el esperado thriller mexicano de Starzplay (EXCLUSIVA)

Starzplay compartió en primicia para Cveintiuno el trailer oficial y las imágenes principales del thriller policíaco ‘Toda la sangre’, una de las series mexicanas más esperadas del año.

Se trata de la primera serie de Fremantle México (el resto de títulos latinoamericanos se produjeron desde Fremantle UK, en alianza con Fabula) y es una coproducción con Spiral International.

La ficción se inspira en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca, y está desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles, de Spiral International, el creador de la serie ganadora del Emmy ‘Falco’.

‘Toda la sangre’ estrenará los dos primeros episodios el jueves 15 de septiembre en Latinoamérica y Brasil a través del servicio internacional de streaming premium de Starz.

Tras el estreno, el modelo de emisión seguirá con un episodio semanal cada jueves. La temporada completa (10 capítulos) estará disponible el jueves 10 de noviembre.

También se verá en Estados Unidos y Puerto Rico por Pantaya, que tendrá la misma modalidad de estreno y emisión de los capítulos.

La serie está dirigida por el internacionalmente aclamado director Luis Prieto y Hari Sama, y escrita por Rodrigo Ordóñez, Santiago Roncagliolo, Natalia Mejía y Alejandro Gerber Bicecci.

‘Toda la sangre’ sigue a Casasola (Aarón Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente de policía Edith Mondragón (Ana Brenda Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos recorren la Ciudad de México, persiguiendo a un asesino de rituales cuya particularidad es recrear los antiguos sacrificios aztecas.

Además de Díaz, Contreras y Escárraga, participan de la serie Antonio Trejo Sánchez, Clementina Guadarrama, Cinthia Vázquez, Odiseo Bichir y Julio Casado.

Pina Mezzera 16-08-2022 ©cveintiuno

EN CONTEXTO