Keshet International (KI) sorprendió este miércoles al anunciar que su CEO desde hace una década, Alon Shtruzman, dejará la compañía a finales de este año.
Shtruzman, de hecho, lidera Keshet International desde el lanzamiento de la distribuidora, en 2012.
En sus 10 años al frente de la misma la ha consolidado como una de las compañías más destacadas del mercado internacional, con ventas de series y formatos a todos los grandes players de la industria, como HBO, NBC, BBC, Netflix, Apple TV, Disney+ y Amazon Prime, entre otros.
Además, la compañía ha expandido en estos años su producción internacional con productoras en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Aunque desde Keshet no explicaron los motivos de la salida ni el próximo paso profesional de Shtruzman, sí dedicaron cálidas palabras para el saliente ejecutivo.
“He tenido el privilegio de acompañar a Alon y a la gente de KI a lo largo de esta última década y he visto de cerca cómo su sueño se ha convertido en realidad gracias a su liderazgo incansable y optimismo. Muchas gracias Alon y buena suerte”, expresó Avi Nir, CEO de Keshet.
Alon Shtruzman, por su parte, expresó: “Los 10 años que han pasado desde que KI fue fundada han sido una experiencia increíble para mí. Tanto ha sucedido en nuestra industria en este tiempo y estoy más que orgulloso de cuánto KI ha evolucionado. Estoy agradecido a Keshet y a Avi Nir por la confianza y el apoyo y también a toda la dirección de KI y el resto del equipo por conquistar tantos hitos y llevar nuestros contenidos en todo el mundo, así como a los compradores, productores y creadores que han sido parte de este viaje”.